Mauricio Ortega, con récord y mínima olímpica

La actuación del atleta colombiano -y campeón Sudamericano de lanzamiento del disco- Mauricio Alexander Ortega en el meeting de lanzamientos de Vila Nova del Castilho (Portugal) el pasado 21 de diciembre cerró una gran temporada para él, agregándolo a la lista de los que tienen marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Fue el pasado 21 de diciembre, donde Ortega -con un registro de 66 metros y 42 centímetros- se apoderó del récord sudamericano, superando en 10 cm. la marca que ostentaba el argentino Jorge Balliengo desde el 15 de abril de 2006.

Ortega, además, mejoró el récord de su país que tenía con 66.30 desde los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla (29-7-2018).

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Otra actividad con los fondistas de Guyana

Después de reiniciar la actividad atlética hace pocas semanas con una prueba de cross country, la Asociación de Atletismo de Guyana realizó la “Ekiden Marathon”

El juvenil Sasia: 20.45 en bala y 59.24 en disco

Fuente: CADA El nuevo control de estado realizado el último sábado (21-11) en Paraná – Argentina – deparó otras excelentes actuaciones del juvenil Nazareno Sasia y de

Conferencia Global de Liderazgo de Género

El día 18 de noviembre se realizó la primera Conferencia Global de Liderazgo de Género, organizada por World Athletics. La misma fue realizada en 2