Muriel Coneo participa en una prueba en Montecarlo

La mejor mediofondista sudamericana de los últimos tiempos -la colombiana Muriel Coneo- participará este domingo 17 de febrero de una prueba especial de 5 kilómetros en Montecarlo, promovida por la misma organización del meeting Herculis, de la Diamond League. Entre las participantes también estará la holandesa Sifan Hassan, poseedora de las marcas europeas de 5 y 21 km.

Coneo acaba de comenzar su temporada con una prueba de calle en Cartagena y apunta hacia sus grandes objetivos del 2019: los Juegos Panamericanos de Lima y el Mundial de Doha.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Otra actividad con los fondistas de Guyana

Después de reiniciar la actividad atlética hace pocas semanas con una prueba de cross country, la Asociación de Atletismo de Guyana realizó la “Ekiden Marathon”

El juvenil Sasia: 20.45 en bala y 59.24 en disco

Fuente: CADA El nuevo control de estado realizado el último sábado (21-11) en Paraná – Argentina – deparó otras excelentes actuaciones del juvenil Nazareno Sasia y de

Conferencia Global de Liderazgo de Género

El día 18 de noviembre se realizó la primera Conferencia Global de Liderazgo de Género, organizada por World Athletics. La misma fue realizada en 2