Muy buen nivel en la jornada inicial en Cochabamba

Al culminar la jornada inaugural del primer Campeonato Sudamericano de Pista Cubierta, este sábado 1 de febrero en Cochabamba, el brasileño Alekxandro Nascimento de Melo se lució con sus 8.08 metros en salto en largo. Y sus escoltas alcanzaron los 7.72m: el venezolano Lodean Torrealba y el peruano José Luis Mandros.

Brasil sumó un nuevo título cuando el recordman sudamericano y finalista mundial indoor de los 60 metros vallas Gabriel Oliveira Constantino ganó la prueba en 7s78, aventajando por 3/100 a su compatrota Eduardo Rodrigues de Deus. El argentino Agustín Carrera, tercero con 7s87, batió su récord nacional.

La uruguaya María Pía Fernández, campeona de los 1.500 metros llanos al aire libre, se apoderó ahora del cetro indoor con 4m31s03, seguida por la local Joshelyn Camargo y la argentina Mariana Borelli. Y en la misma prueba en varones , Federico Bruno consiguió la segunda medalla de oro para Argentina en esta jornada al marcar 3mm56s88, delante del uruguayo Santiago Cotrafe.

Muy buen nivel en la jornada inicial en Cochabamba 1
La uruguaya Pia Fernandez

La lista de campeones se completó con la chilena María Ignacia Eguiguren: 8s40 en 60 metros vallas, donde fue seguida por la argentina Florencia Lamboglia y por la peruana Diana Bazalar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

HOY LA FINAL DE MONTAÑA

Hoy se cierra la Final de Montaña, por votación abierta en todo el mundo. Para elegir la mejor carrera de montaña del mundo, hoy finaliza