Nacional de Cross Country en Colombia

Informe: Víctor Zapata /Fecodatle

La segunda y última etapa del Campeonato Nacional de Cross se desarrolló este domingo 2 de febrero en un exigente circuito de Zipaquirá. Y allí tanto Diego Vera en hombres como Laura Cusaría en damas repitieron sus victorias de la etapa anterior, disputada en Cali, para quedarse con los títulos y asegurar sus plazas en la Selección que irá al Panamericano de Canadá.

Vera cubrió los 10km en 34m.28s.y luego llegaron Sebastián Peralta con 34m34s y Nelson Mateus con 34m43s. Cusaría venció en damas mayores y sobre la misma distancia con 40m39s. Luego llegaron Yessica Sánchez con 41m21s y Ana Milena Orjuela con 41m37s.

Los ganadores de la U20 fueron Brayan Valderrama con 30m28s sobre 8.4k y Alejandra Sierra con 26m52s en 6.3k. Y en la u18 ganaron Pedro Pinzón y Valentina Rojas.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de