Nacional de Cross Country en Colombia

Informe: Víctor Zapata /Fecodatle

La segunda y última etapa del Campeonato Nacional de Cross se desarrolló este domingo 2 de febrero en un exigente circuito de Zipaquirá. Y allí tanto Diego Vera en hombres como Laura Cusaría en damas repitieron sus victorias de la etapa anterior, disputada en Cali, para quedarse con los títulos y asegurar sus plazas en la Selección que irá al Panamericano de Canadá.

Vera cubrió los 10km en 34m.28s.y luego llegaron Sebastián Peralta con 34m34s y Nelson Mateus con 34m43s. Cusaría venció en damas mayores y sobre la misma distancia con 40m39s. Luego llegaron Yessica Sánchez con 41m21s y Ana Milena Orjuela con 41m37s.

Los ganadores de la U20 fueron Brayan Valderrama con 30m28s sobre 8.4k y Alejandra Sierra con 26m52s en 6.3k. Y en la u18 ganaron Pedro Pinzón y Valentina Rojas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La gala del atletismo de Ecuador

Fuente: Fed. Ecuatoriana La Federación Ecuatoriana de Atletismo, con la presencia de sus directivos, cumplió la noche de este sábado 15 de febrero con la

Thiago Braz, ante el fenómeno Duplantis

El brasileño Thiago Braz da Silva, recordman sudamericano y campeón olímpico del salto con garrocha, figura en la lista de lujo de participantes en el