Nueva conducción en la Federación panameña

Mario Quintero fue elegido como nuevo presidente de la Federación Panameña de Atletismo. Será acompañado en sus funciones por el ex marchista Ricardo Concepción como vicepresidente, Abel García como secretario, la destacada saltarina Lilian Koo como tesorera, junto a Teodoro García, Oscar Alvarado y José Bowie, por el período 2019-2022, tras la elección realizada en la entidad.

“queremos lograr es la unificación del atletismo”, afirmó Quintero momentos después de su elección. Señaló que la mejor manera de hacerlo es tratando de que los deportistas “logren los mejores recursos, los mejores resultados y para eso tenemos que implementarnos desde las bases, con miras, más que todo, a los Juegos Centroamericanos y del Caribe (2022)”, en que Panamá será sede.

El atletismo panameño tiene un rico historial, con figuras de primera clase mundial como el medallista olímpico de velocidad Lloyd La Beach, el campeón mundial y olímpico de largo Irving Saladino y, en esta década, el consagrado sprinter Alonso Edward.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email