Nuevo récord sudamericano indoor de Yulimar Rojas

Bicampeona mundial y recordwoman sudamericana del salto triple al aire libre, subcampeona olímpica en Rio 2016 y bicampeona mundial indoor , la venezolana Yulimar Rojas es la estrella del atletismo sudamericano de los últimos tiempos.

Y este domingo 9 de febrero batiò el récord sudamericano de pista cubierta con 15 metros y 9 centímetros al ganar en el meeting de Metz, Francia. Mejoró los 14.92 que había logrado en Madrid, en febrero del año pasado. Su serie de saltos fue: x 14.94rec 14.91 x x y 15.03.

Yulimar, quien entrena en Guadslajara (España) terminó delante de la lituana Donile Kiltu (13.87) y de la portuguesa Susana Costa (13.68). La brasileñs Nubia Siares fue 4a con 13.66.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de