Otras dos medallas de Guyana en los Carifta Games

Este lunes 22 de abril, al culminar los juegos juveniles caribeños (Carifta Games) en Cayman Islands, con un total predominio de Jamaica, el equipo de Guyana sumó otras dos medallas. En este caso, de bronce.

La mediofondista Claudrice McKoy (FOTO) fue una de las figuras del equipo de Guyana, en la categoría u20. Tras ganar los 1.500 metros llanos, quedó tercera en los 3.000 con 10m.37s.43. McKoy, quien actualmente estudia en EE.UU., ya había sobresalido dos años atrás en estos juegos y también en el Sudamericano u20 de Leonora, donde fue tercera sobre 1.500.

Princess Browne consiguió la otra medalla de Guyana en la clausura de los Carifta Games: fue tercera del salto triple en la categoría u-17 con 11,52 metros.

Y en la u20, el equipo de la posta femenina 4×400 ocupó el cuarto puesto con 3m.48s.62, formando con Keliza Smith, Adriel Austin, Shaquila Tyrell y Briana Charles.

Por Surinam -el otro equipo sudamericano en estos Juegos- la mejor actuación de la clausura correspondió a Jair Soekhlal, cuarto en salto triple de la -17 con 13,60 m.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on print
Share on email