Peinado volvió a elevar su récord indoor: 4.65

Robeilys Peinado, otra de las grandes figuras internacionales que hay proyectado el atletismo de Venezuela, llevó a 4,65 metros su récord de pista cubierta, al ganar esta prueba en la reunión de Val de Reuil (Francia), este viernes 14 de febrero. Peinado venía de marcar 4.62 y 4.63 en sus presentaciones anteriores de la temporada indoor, en Ostrava y Rouen respectivamente durante los últimos diez días. Intentó, sin éxito, los 4.70 y terminó delante de la china Hiquin xu y la belarús Irina zhuk, quienes marcaron 4.60.

Otra destacada atleta venezolana que se presentó en el torneo fue la campeona sudamericana de vallas, Genesis Romero. Marcó 8s31 en su serie, cerca de su récord nacional, pero sufrió la descalificación en la final.

La brasileña Tamiris de Liz se llevó el tercer puesto en los 60 metros llanos con una de sus mejores producciones personales: 7s.36. Y su compatriota Gabriela Sousa dos Sntos marcó 13,40 para ocupar el 7° puesto del triple salto.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

HOY LA FINAL DE MONTAÑA

Hoy se cierra la Final de Montaña, por votación abierta en todo el mundo. Para elegir la mejor carrera de montaña del mundo, hoy finaliza