Pía Fernández, cuarta en los Juegos en China

La uruguaya María Pía Fernández, campeona sudamericana e iberoamericana de los 1.500 metros, ocupó el 4° puesto en esa distancia, al cumplirse -este 25 de octubre- una nueva jornada de los 7° Juegos Mundiales Militares en Wuhan, China. La prueba fue gandaa por la keniata Winnie Chebet con 4m25s22, y Fernández marcó 4m27s78. Su compatriota Katherine Cardozo terminó 15a.

Brasil se mantiene como el equipo más exitoso de estos Juegos al sumar su 11a. medalla a través de Laila Ferrer e Silva. Fue subcampeona en lanzamiento de jabalina con 56.02, escoltando a la china Zhang Li (63.06). En la misma prueba, Teniesah Cort (Guyana) fue 7a. con36.84.

Otra brasileña, Fabiana dos Santos Moraes, logró el 4° puesto en los 100 metros vallas con 14s25. Allí se impuso la ucraniana Ekaterina Poplapskaya con 13s36. Y en la marcha de 20 km, dominada por los especialistas locales, el colombiano Jorge Ruiz fue 7°.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Otra actividad con los fondistas de Guyana

Después de reiniciar la actividad atlética hace pocas semanas con una prueba de cross country, la Asociación de Atletismo de Guyana realizó la “Ekiden Marathon”

El juvenil Sasia: 20.45 en bala y 59.24 en disco

Fuente: CADA El nuevo control de estado realizado el último sábado (21-11) en Paraná – Argentina – deparó otras excelentes actuaciones del juvenil Nazareno Sasia y de

Conferencia Global de Liderazgo de Género

El día 18 de noviembre se realizó la primera Conferencia Global de Liderazgo de Género, organizada por World Athletics. La misma fue realizada en 2