Primeras competencias en Chile

Fuente: FEDACHI

El récord sudamericano u23 de Lucas Nervi en lanzamiento del disco (65.39 m. el pasado sábado 7 de noviembre en las instalaciones del Colegio Verbo Divino) formó parte del retorno de las competencias a Chile, después de una larga pausa debido al drama del Covid-19 que afecta a todo el mundo.

En el mismo torneo, también se destacaron los lanzadores Joaquín Ballivian (17.24 en bala) y Franisco Muse (66.56 en jabalina), además del juvenil saltarín Nicolás Numair, quien pasó los 2,06 m. en alto, al igual que Francisco Moraga. En damas, la recordwoman nacional de disco, Karen Gallardo (FOTO), volvió a las competencias con un registro de 54,31 m.

El mismo día, pero en el estadio Eliana Gaete, en San Carlos de Apoquindo, hubo lanzamiento de bala para damas (17,01 m. por Ivana Gallardo) y salto con garrocha. En damas se impuso Antonia Crestani con 3,709 m. mientras que en varones, el juvenil Guillermo Correa consiguió su mejor marca personal de 5,10 m. La semana anterior, en el mismo escenario, Ivana Galalrdo había marcado 17.13 en bala.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

ConSudAtle ahora se llama Atletismo Sudamericano

consudatle.org seguirá activo por un tiempo con fines técnicos, es posible que la información en este sitio web ya no esté actualizada