Reabre el centro de Braganca Paulista

Fuente: CBAT

La Confederación Brasileña de Atletiso anunció que el próximo 3 de agosto quedará reabierto el Centro de Desarrollo en Bragança Paulista, siguiendo todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

La medida es posible luego de que las ciudades de la región de Campinas salieran de la fase más restrictiva, implementada por la pandemia de Covid-19.

Aunque el Centro se había reabierto el 8 de julio, tuvo que ser cerrado nuevamente el 20. Solamente se permitirá el acceso a los entrenamientos de los atletas que residan en dicha ciudad. Podrán entrenar los que integran el plan de Preparación Olímpica COB-CBAT, los medallistas de Mundiales y Panamericanos, además de los u20 con medallas mundialistas o que tengan índices para el Mundial, así como los mayores que se encuentren entre los 25 primeros del ránking brasileño.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Esperanzas colombianas en marcha

Fuente: RunningColombia La participación de los marchistas colombianos en los Juegos Olímpicos comenzó en 1976, con Ernesto Alfaro y Rafael Vega. Desde entonces, esta modalidad