Récord brasileño indoor de Thiago André

Informe CBAT

Finalista de 800 metros en el Mundial dr Londres 2017, el mediofondista brasileño Thiago do Rosario André se encuentra ahora entrenando en Nijmege, Holanda, bajo la guía del coach polaco Marcial Lewandowski. Hace pocos días inició su ciclo de competencias de pista cubierta cpn 3m43s02 en los 1.500 metros de Luxemburgo. Y este martes 4 de febrero logró el 8o.puesto sobre la misma distancia en la tercera etapa del Indoor Tour de World Athletics en Dusseldorf, Alemania.

La carrera fue ganada por el noruego Filip Ingebrigtsen con 3m.36s.32. Y Thiago marcó 3m.40s.59, batiendo así la marca brasileña indoor que Agberto Conceicao Guimaraes ostentaba con 3m42s70 desde hacia casi 31 años en Atenas.Thiago también se posicionó como 2o del historial sudamericano indoor, muy cerca del récord que estableció el malogrado atleta peruano David Torrence.

La estrella del meeting fue el juvenil prodigio sueco Armsnd DuPlantis con sus 6.00m en salto con garrocha (también intentò el WR con 6.17 y estuvo a punto de lograrlo).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

HOY LA FINAL DE MONTAÑA

Hoy se cierra la Final de Montaña, por votación abierta en todo el mundo. Para elegir la mejor carrera de montaña del mundo, hoy finaliza