Reprogramación de competencias

Helio Gesta de Melo, presidente de Consudatle, informó que en la reunión del C.E. de la organización celebrada el 23 de octubre de 2020, se decidió que, debido a la aún preocupante situación provocada por la pandemia del nuevo coronavirus en Sudamérica y la incertidumbre sobre la reapertura de las fronteras de los países del continente, los Campeonatos Sudamericanos U23 de Atletismo, previstos para realizarse en Guyana, y los Campeonatos Sudamericanos U18 de Atletismo, con sede en Paraguay, se posponen para el año 2021.
También decidió el Consejo Ejecutivo de la entidad que las sedes programadas para los demás Campeonatos de COSUDATLE no celebrados en el año en curso, enumerados a continuación, tendrán preferencia para su organización el próximo año:

  • Campeonatos Sudamericanos de Maratón – Santa Cruz, BOL
  • Campeonatos Sudamericanos de Media Maratón – Montevideo, URU
  • Campeonatos Sudamericanos de Carrera en Montaña y Trail – Santiago, CHI
  • Campeonatos Sudamericanos de Milla – Ciudad de la Costa, URU
    Solicitaron que, hasta el 28 de octubre de 2020, las respectivas Federaciones nacionales confirmen la intención de realizar los eventos, para que podamos definir el Calendario de Competencias de 2021 en la Asamblea CONSUDATLE, que se realizará el próximo día 30.
¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de