Robeilys Peinado quedó tercera en Ostrava

A pocos días de retener su corona sudamericana del salto con garrocha, la venezolana Robeilys Peinado continuó con su positiva campaña internacional en Ostrava (República Checa). Ocupó el tercer puesto en el tradicional meeting Golden Spikes, por el “challenge” de la IAAF con 4,55 metros, escoltando a la rusa Anzhelika Sidorova (4.70) y a la canadiense Alysha Newman (4.65).
Otro de los atletas sudamericanos que tomó parte en el meeting fue el finalista olímpico de salto triple, Troy Doris (Guyana). Quedó segundo en su prueba con 16.80m, su mejor registro de la temporada, escoltando al campeón olímpico Christian Taylor (EE.UU., 17.57m).
El torneo de Ostrava reunió a grandes figuras mundiales, incluyendo -en su despedida de esta pista- al jamaiquino Usain Bolt, quien marcó 10s.06 para ganar los 100 metros.
El sudafricano Wayne van Niekerk, recordman mundial y campeón olímpico de los 400 metros llanos, brilló ahora sobre una distancia poco frecuente: 300 metros. Allí estableció el mejor registro de todos los tiempos con 30s.81.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp