Se viene la Copa Uruguaya

Fuente: CAU

Este fin de semana (21 y 22 de noviembre) se realiza la Copa Uruguaya 361° con la presencia de los mejores atletas uruguayos compitiendo por sus equipos.

La Copa Uruguaya 361°, campeonato de equipos por puntos, es un clásico del calendario CAU y el más esperado.

Defensor es el último campeón y uno de los candidatos este año, junto con Peñarol y Maldonado, entre otros, con más de 300 atletas en acción.

La marca 361°, sponsor oficial de la Confederación Atlética del Uruguay, dará una orden de compra de 80.000 pesos al equipo ganador, premiación sin antecedentes en el atletismo nacional.

El evento cuenta con grandes sponsors como Nativa y Cibeles en la hidratación, los geles APEL para la recuperación y más premios de otras marcas participantes.

Además, la Copa Uruguaya 361° cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deporte.

Este año no habrá público en las gradas, cumpliendo todas las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por el COVID 19, pero sí hay transmisión en vivo en el Facebook de la Confederación Atlética del Uruguay para que todos puedan seguir la competencia desde sus casas.

La actividad comienza el sábado 21 a las 14 y el domingo 22, a las 8:30.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de