Segundo test en Sao Bernardo

Informe: Rodrigo Diniz/CBAT

Este 18 de enero, la Federación Paulista realizó su segundo torneo de la temporada en la pista de Sao Bernardo do Campo, que incluyó también una prueba de salto con garrocha bajo techo. Allí la vencedora fue Isabel Demarco de Quadros con 4,05 metros, seguida por Ayla Sakamoto Silva con 3.90 y Sabrina Cristina de Paixao Santos con 3.80.

Una de las mejores expresiones técnicas de la reunión correspondió a Keely Pinho Rodrigues Medeiros con 16,24 m.en lanzamiento de bala, donde Izabela Rodrigues da Silva quedó segunda con 15,55 m., mientras que en hombres el ganador fue Welington Silva Moraes con 17.61 m.

En salto en largo, los cinco primeros estuvieron sobre los 7 metros, con victoria de Lucas Marcelino dos Santos con 7,53 y segundo puesto para Gabriel Luiz Boza (categoría u18) con 7.48. En damas, se impuso Thaina Guerino Fernandes con 5.82.

En las pruebas de pista ganaron Rayane Amaral Santos (13s90 en 100 metros con vallas), Paulo Henrique da Silva (14s15 en 110 metros con vallas) y Jéssica Roberti da Silva (56s29 en 400 metros llanos).

El juvenil Elton Junio dos Santos Petronilho pasó la varilla a 2,10 m. para obtener el salto en alto, con la misma marca que Talles Frederico Souza Silva. Y en damas, ganó Marta Pereira da Rocha con 1.70.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Tres atletas peruanas, rumbo a San Pablo

Fuente: Fed. Peruana de Atletismo Las atletas peruanas Diana Bazalar (100 con vallas), Silvana Segura (salto triple) y Paola Mautino (salto largo) viajarán la próxima

El adiós a Jurema Henrique

Fuente: CBAT La Confederación Brasileña de Atletismo (CBAt) lamenta el fallecimiento del ex deportista y entrenadora Jurema Henrique da Silva, ocurrido este lunes 23 de