Silva Rosa volvió a bajar los 23 segundos en 200

La brasileña Vitoria Cristina Silva Rosa se está consolidando como una de las mejores velocistas sudamericanas. Tras ganar los 200 metros en los Juegos de Cochabamba con su registro personal de 22s.87, ahora consiguió 22s.92 a nivel del mar al ganar la prueba en la clausura del Campeonato Estadual de Sao Paulo, el domingo 19 de agosto en Sao Bernardo. En una carrera realizada con viento en contra de 1,1 ms, Silva Rosa terminó delante de Ana Carolina de Jesús Azevedo (23s69) y Mirna Marques da Silva (23s82).
También entre los varones, los 200 metros tuvieron un buen nivel. En las eliminatorias Aldemir Gomes da Silva Junior marcó 20s68, mientras que le ganador en la final -sin viento- fue Antonio César Rodrigues con 20s66, seguido por el juvenil Erik Felipe Barbosa Cardoso con 20s99 y Sandro Ricardo Rodrigues Viana quien, a sus 40 años, consigue 21s33.
Otra marca destacada del último día correspondió a Alessandra Santos Silva con 57s73 en los 400 metros con vallas. Nicolas Yglesias Nascimento fue el ganador del decathlon con 7.004 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Claudio Villanueva vuelve a marchar

Fuente: Federación Ecuatoriana de Atletismo Tiene el ‘ok’ para entrenar fuera de casa, pero no lejos. Con esa premisa, el marchista Claudio Villanueva volvió al

SEBASTIAN COE - PRESIDENTE WORLD ATHLETICS - MENSAJE BIENVENIDA

Apertura del 18° Congreso Anual de ASEA

Apertura del 18° Congreso Anual de ASEA Hoy con un mensaje del Presidente Sebastian Coe, del Past Presidente de CONSUDATLE, DON Roberto Gesta de Melo,

Todas las jornadas 18° CONGRESO ANUAL DE ASEA

VIERNES 29 COMIENZA CONGRESO DE ASEA

Este viernes 29 dará comienzo el 18° Congreso de ASEA Aquí encontrarán los horarios de las tres sesiones (y cuadro de equivalencia horaria por país)