Confederación Sudamericana De Atletismo

Tania Chávez, 10 k en Berlin y ahora al Mundial de Polonia

Después de una positiva temporada en pista en Alemania -donde está radicada- la fondista boliviana Tania Chávez-Moser ocupó el 17° puesto de los 10k Invitational de Berlin, el último domingo 26 de septiembre. Marcó allí 34m24s, en una prueba ganada por la etíope Helen Tola con 30m59s, en el regreso de las competencias de fondo en calle/ruta.

Tania fue designada por la Federación Atlética de Bolivia para participar en el próximo Campeonato Mundial de Medio Maratón, a disputarse el 17 de octubre en Gdynia, Polonia, y donde ya están inscriptos otros equipos sudamericanos: la Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela.

Junto a Chávez, la FAB designó a la recordwoman boliviana de la distancia Jhoselyn Camargo (1h14m31s en Buenos Aires 2019) y, en varones, a Héctor Garibay.

¿ Te gustó esta noticia ?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Colombia prepara sus relevos

Fuente: RunningColombia El equipo de relevo 4×400 de Colombia es el actual campeón suramericano, campeón panamericano y cuarto en el mundial. Y en el el

congreso mundial de entrenadores

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES

CONGRESO MUNDIAL DE ENTRENADORES La ASEA estará en el Congreso Mundial de Entrenadores organizado por EACA – El mismo se realizará durante los días Viernes