Tercer evento de la Federación Paulista

Informe. Rodrigo Diniz / CBAT

Este sábado 25 de enero, la Federación Paulista (Brasil) realizó su tercer evento de pista de la temporada, incluyendo pruebas “indoor”, en Sao Bernardo do Campo.

Welington Silva Moraes, con 19.10 metros en lanzamiento de bala, fue la figura del torneo, mientras que en damas, en la misma prueba, Keely Pinho Rodrigues Medeiros (FOTO) consiguió 16.45m, seguida por Izabela Rodrigues da Silva con 15.15.

Otros ganadores en la pista de Sao Bernardo fueron Aliffer dos Santos Junior (10s.73 en 100 metros), José Alves da Silva Junior (8m32s91 en 3.000), Lucas da Silva Catanhede (14s.83 en 110 metros con vallas) y el juvenil Elton Junio dos Santos Petronilho, quien pasó la varilla a 2,13 m. en salto en alto. En damas también ganaron Lais Serinoli Rodrigues (14s02 en 100 metros vallas) y Valdileia Martins (1.83 m. en salto en alto).

Las pruebas de salto en largo y salto triple se realizaron bajo techo. Gabriela de Oliveira Cornelio con 5.43 m. en largo y Gabriela Sousa dos Santos con 13.60 m. en triple fueron las vencedoras en damas. En triple, Kaual Kamal Aleixo Bento consiguió 15.79 m. Y los cinco primeros del salto en largo de hombres estuvieron sobre los 7 metros, liderados por Lourival Nogueira de Almeida Neto con 7.47 m, Danylo Santos Martins a 1 cm. y el juvenil Gabriel Luis Boza con 7.25.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Villa La Angostura a la Final

La prueba de los 42 km de Villa La Angostura disputa la final mundial como mejor prueba dentro de la asociación mundial de carreras de

Emiliano Lasa se recupera de una cirugía

Por Andrés Cottini /Uruguay El destacado atleta uruguayo Emiliano Lasa apuesta a utilizar lo que resta del año para encontrar su mejor forma para el