Confederación Sudamericana De Atletismo

Thiago Braz y Ortega, junto a las figuras mundiales

La 79a. edición del meeting ISTAF de Berlin, que se cumplirá este domingo 13 de septiembre en el Estadio Olímpico de la capital alemana, reunirá a las grandes figuras del atletismo mundial en estos momentos. Entre ellos se encuentra el local Johannes Vetter (FOTO), quien viene de conseguir la segunda marca histórica del lanzamiento de jabalina con 97.76 metros en Silesia (Polonia), acercándose al legendario récord de Jan Zelezny.

Otro hombre que está persiguiendo el WR y que participará en la cita berlinesa es el noruego Karsten Warholm, con recientse 46s.87 en los 400 metros vallas.

Y en salto con garrocha estará el recordman mundial, el sueco Armand DuPlantis, un “abonado” a las marcas sobre 6m en el actual circuito. En la misma prueba participará el recordman sudamericano y campeón olímpico Thiago Braz da Silva (Brasil), además del campeón mundial Sam Kendricks (EE.UU.) y grandes valores como el británico Harry Coppell, el local Ralf Holzdeppe y los polacos Piotr Lisek y Pawel Wojcechowski.

El otro atleta sudamericano inscripto en Berlin es el recordman de lanzamiento del disco, el colombiano Mauricio Ortega, quien encontrará -entre sus rivales- al actual número 1 del mundo, el sueco Daniel Stahl.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La primera parada de Brasil: Recife

Informe: Rodrigo Diniz /CBAT La localidad de Recife, en Pernambuco, ha sido la primera en volver a celebrar una competencia atlética desde que se desató