Ultimo test de Brasil rumbo a Yokohama

Los velocistas brasileños que se preparan para la Copa Mundial de Relevos -del próximo fin de semana en Yokohama, Japón- participaron de un torneo en la localidad de Mito. Allí el equipo masculino de 4×100 ganó con 39s.12, formando con Rodrigo Pereira do Nascimento, Jorge Henrique da Costa Vides, Derick de Souza Silva y Paulo André Camilo de Oliveira. En damas, Brasil ganó con 43s.24 y se integró con Andressa Moreira Fidelis, Lorraine Barbosa Martins, Franciela das Gracas Krasucki y Vitoria Cristina Silva Rosa. (FOTO)

También hubo pruebas individuales, pero con fuerte viento en contra, ganando Paulo André en hombres con 10s45 (-1.7) y Vitoria en damas con 11s51 (-3.4).

Los velocistas brasileños se están preparando en la Universidad Rikkyo, en Saitama. Además de participar en la 4×100 de ambos sextos, Brasil presentará equipos en la 4×400 femenina y en la 4×400 mixta.

fuente: CBAT

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

HOY LA FINAL DE MONTAÑA

Hoy se cierra la Final de Montaña, por votación abierta en todo el mundo. Para elegir la mejor carrera de montaña del mundo, hoy finaliza