Vides se afianza entre los mejores velocistas: 10s.08

Dentro de la gran temporada de marcas que están concretando los velocistas brasileños, Jorge Henrique da Costa Vides volvió a dar la nota este sábado 18 de agosto, en la apertura del Campeonato Estadual paulista en Sao Bernardo do Campo. El ex campeón iberoamericano de los 200 metros y atleta olímpico, se impuso ahora en los 100 llanos con 10s.08, mejorando en una centésima su registro personal -que había fijado el mes pasado en Braganca Paulista- y quedando 5° en la lista sudamericana permanente. La velocidad del viento fue de 0,3 ms y Vides terminó con clara entaja sobre Aldemir Gomes da Silva Junior (10s28) y Antonio César Rodrigues (10s32).
La final femenina del hectómetro también demostró la consolidación de Vitoria Cristina Silva Rosa, quien marcó 11s.13 para aventajar a la recordwoman sudamericana y finalista mundial Rosangela Cristina Oliveira Santos (11s34), con tercer puesto para Franciela das Gracas Krasucki en 11s38.
En los 400 metros masculinos, los cinco primeros estuvieron por debajo de 47 segundos, con victoria de Hederson Alves Estefani en 46s23. Y la misma prueba, en damas, fue para la juvenil Tiffani Beatriz Domingos Silva do Nascimento con excelentes 53s05.
Dentro de las pruebas de campo, hay que señalar los triunfos en salto con garrocha de Juliana de Menis Campos con 4.21 m en damas y Bruno Germano  Spinelli con 5.35 m en hombres.
 

COMPARTE ESTA NOTICIA