Villa La Angostura a la Final

La prueba de los 42 km de Villa La Angostura disputa la final mundial como mejor prueba dentro de la asociación mundial de carreras de montaña.

“Desde hace unos meses, la World Mountain Running  Association (WMRA) incorporando actividad al párate por la pandemia mundial, ha instruido una votación a nivel mundial para elegir cuál fue el evento más importante -desde la sensación de los especialistas en todo el orbe- en la historia de la especialidad de carreras de montaña (en sus ediciones clásicas o larga distancia).

No es sorpresivo pero si halagador que ésta Confederación Argentina de Atletismo orgullosamente pueda mencionar que el evento K42 que se organizara el año pasado en tierras de nuestro hermoso sur argentino (Villa la Angostura) está entre los semifinalistas de la especialidad, por lo que -como mínimo- estamos entre los cuatro mejores de la historia. 

K42 (Patagonia Eventos) así recoge los frutos del arduo trabajo realizado por años en el desenvolvimiento de éstas carreras. Junto a la CADA, se organizó un histórico mundial desde lo deportivo, desde lo social, desde lo turístico y desde lo técnico. Carrera que también a impulso de la CADA y de la CONSUDATLE fue escenario del Campeonato Sudamericano en una edición anterior. Felicitaciones a ambas instituciones

El voto de cada uno de ustedes servirá para impulsar esto para llegar a la final. Tengan en cuenta que el plazo vence el día de hoy, 4 de julio. 

El link respectivo para proceder al respecto:

http://www.wmra.info/news/latest-news-from-the-wmra/814-semi-final-voting-is-now-open”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Edward, con 10s.33 y 20s.45 en EE.UU.

El velocista panameño Alonso Edward, recordman sudamericano y ex subcampeón mundial de los 200 metros, participó en el encuentro de figuras del sprint, disputado este