"Ximena Restrepo" el Grand Prix Colombiano

Algunos atletas de talla internacional ya han confirmado su participación en el Grand Prix Internacional Ximena Restrepo y 26 Grand Prix Colombiano, evento que se realizara el próximo 9 de mayo en el Estadio Alfonso Galvis de la ciudad de Medellín.
 Entre ellos se encuentra el Nigeriano Cristian Morton en 400 mts Vallas, la Chilena Isidora Jiménez en 100 metros planos, el Argentino Maximiliano Díaz en salto triple, los peruanos Arturo Chávez en salto alto y Javier Mc Farlane en 110 vallas.
 De Costa Rica harán presencia Jose Miguel Cubillo en 800 metros, Roberto Sawyers en lanzamiento de martillo y Coralys Ortiz en Jabalina; de Puerto Rico, Carlos Rodriguez en 100 metros, Roger Ramkhalawuan en 400 mts vallas, Genoiska Cancel en 100 metros y Luisaira Morales en 800 mts planos.
 De Venezuela estarán Victor Solarte en 400 mts Vallas, Diego Hernández en Salto Largo, Ángel Delgado en salto triple, y Stefanny Chacón de lanzamiento de jabalina. A ello se suman los Colombianos Isidro Montoya 100 metros, así como Mauricio Franco en 3.000 metros Obstáculos, Eliecit Palacios y Yomara Hinestroza en 100 metros, Paulo Villar en 110 Vallas, Bernardo Baloyes en 200 mts planos, Johana Moreno en Martillo, Mauricio Ortega en lanzamiento de disco, Dayron Márquez en jabalina, entre muchas otras figuras representativas del país.
 Como cada año, el espectáculo del evento será Ximena Restrepo, quien arribará a Colombia desde el viernes para disfrutar de este gran certamen deportivo realizado en su nombre. Esta versión,  que será transmitida  en directo por Teleantioquia a partir de la 3:30 p.m. Será clasificatoria para Juegos Nacionales, Juegos Panamericanos y al Campeonato mundial.
 Este evento es organizado por la Federación Colombiana de Atletismo  y  la Liga  de Atletismo de Antioquia y patrocinado por la Gobernación de Antioquia e Indeportes Antioquia, Alcaldía de Medellín, Inder Medellín, Teleantioquia y Fedelian.
 
 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email